Blog sobre noticias y novedades de Vemployed

Espacio dedicado a la publicación de noticias relacionadas con el marketing en general y la comunicación. Hablaremos de diseño, de nuevas tecnologías, de redes sociales y mucho más. Esperamos crear un blog interesante, que sirva de referencia para otras páginas o algún blog especializado así como para aquellas personas que les entusiasma el mundo del marketing en general.

Así mismo también publicaremos en el blog nuestros nuevos productos para que los conozcáis de primera mano en todo momento. Esperamos que disfrutéis del contenido y lo compartáis si os ha gustado.

Dentro de este blog también publicaremos aquellas noticias relevantes en nuestra comunidad así como las actuaciones realizadas desde nuestro departamento de Responsabilidad Social Corporativa, para que conozcáis de primera mano nuestro compromiso social con pequeñas asociaciones y agrupaciones así como casos particulares que esperamos logren sus objetivos benéficos.

Recordad que además de en nuestro blog, también podéis leer todas las novedades sobre Vemployed en cualquiera de nuestros canales sociales, a los cuales os invitamos a visitar ya sea a través de nuestras páginas de Facebook, como nuestro canal de Twitter, o las últimas novedades en nuestro canal de Instagram.

Queremos indicar que todas las publicaciones que realizamos tanto en esta página web como en nuestros canales sociales no tienen como objetivo la creación de malestar para ninguna persona, sociedad o entidad, y que si en algún caso alguien se viese afectado por alguna de nuestras publicaciones rogamos nos contacten con nosotros con el fin de retirarlas o modificarlas en caso de que fuese necesario.

Muchas gracias por vuestro interés y por el tiempo que dedicáis a que nuestra labor tenga sentido, esperamos corresponderos de la manera adecuada.

Si desea más información de nuestros servicios de consultoría de marketing en Mallorca contacte con nosotros

Contactar