RSC Vemployed

Desde nuestra más humilde intención pretendemos crear una sociedad mejor y hemos pensado en sumar nuestro granito de arena con esta iniciativa.

Por unos motivos u otros hay sectores de la sociedad que se han visto excluidos, ya sea por errores suyos o de otros. Vemployed no está aquí para juzgarlos, sino para tender nuestra mano. Por esta razón hemos volcado nuestro esfuerzo en nuestra plataforma de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) donde esperamos, poco a poco, ir creando programas de ayuda y colaboraciones con diferentes entidades locales.

Colaboramos activamente con varias agrupaciones y asociaciones sin ánimo de lucro como mejor podemos, con el objetivo de ayudarles a ayudar a otras personas. Podemos destacar a SOS Mamás Baleares, con sede en Mallorca, una asociación que ayuda a familias sin recursos proporcionándoles alimentos y productos de primera necesidad.

Tampoco podemos olvidarnos de SOS Bebés Robados - Madrid, quienes luchan cada día para juntar a familias que fueron separadas hace años. Padres con hijos, hermanos, y familiares que buscan sin cesar a esos seres queridos que les fueron arrebatados injustamente.

Por último y no por ello menos importante, Alcalá Accesible, una asociación promovida por Joshua Gala, a quien una enfermedad rara le cambió la vida, y su objetivo es promover que todas las personas con Diversidad Funcional puedan tener la misma igualdad, equidad y justicia dentro de la sociedad.

De parte de todo el equipo Vemployed,muchas gracias.

Abrir chat