Consultoría de marketing digital en Palma de Mallorca | Vemployed, consultoría de marketing

Consultoría de marketing digital en Palma de Mallorca

El marketing digital para empresas, mucho más que redes sociales

El marketing digital gana puestos a pasos agigantados. Esto no implica que sea mejor ni peor que el marketing tradicional o marketing offline, sino simplemente complementario en la mayoría de los casos. A día de hoy son varias las opciones que encontramos a la hora de realizar una estrategia de marketing digital. Cuando se emplea este término en internet, la mayoría de la gente piensa directamente en redes sociales, pero en Vemployed ofrecemos una serie de servicios profesionales de marketing que van más allá de las estrategias de social media.

Vemployed - Consultoría de marketing para empresas en Mallorca

Expertos en marketing digital

¿Necesitas un asesoramiento profesional? Llámanos ahora

871 71 13 11

Agencia de marketing digital en Palma de Mallorca

Cuando hablamos de marketing digital, lo hacemos de un completo conjunto de estrategias que conviene evaluar detenidamente. El marketing online puede ser una herramienta muy buena por sí mismo, pero también puede ser de gran ayuda al resto de acciones de marketing tradicional.

A la hora de realizar nuestras consultorías de marketing online, agrupamos en medida de lo que necesita cada cliente, nuestras tres consultorías específicas. A nivel de posicionamiento realizamos e implementamos estrategias de posicionamiento SEO y SEM. Estas campañas unidas a una gestión profesional en redes sociales mediante nuestra consultoría social media, suponen una completa gestión del marketing digital para la mayoría de empresas de Mallorca.

¿Desea contratar una empresa de marketing digital o marketing online?

En el marketing online, y en el marketing en general, hacer más no significa que sea mejor. En muchas ocasiones realizar una publicidad excesiva puede ser contraproducente, ya que suele agobiar al consumidor. Otro claro ejemplo es que invertir más cantidad en una campaña de pago por clic, no significa mayores éxitos.

 

No hagas más, hazlo mejor.

 

Una campaña bien gestionada en Google AdWords o Google Ads, puede dar mejores resultados con una inversión menor, que una campaña mal planificada. Elaborar una estrategia de marketing online pasa por destinar el presupuesto en base a las necesidades que va a cubrir cada acción. Mientras que por un lado una campaña de pago por clic puede atraer mayor número de clientes, una campaña de pago en redes sociales ayudará aumentar la reputación de marca. Por esta razón conviene saber qué parte del presupuesto va destinada a la consecución de clientes directos y qué parte a reforzar la visibilidad de la marca.

 

Pasos a seguir en una estrategia de marketing online

Para empezar, lo más importante es delimitar unos objetivos claros. Una vez establecidos esos objetivos, lo siguiente es evaluar si realmente una estrategia de marketing online es lo más adecuado. En caso de ser así, el siguiente punto es delimitar las acciones a realizar para conseguir los objetivos establecidos. Para finalizar, se debe de realizar una medición y análisis de las acciones realizadas para comprobar que van bien encaminadas de cara a la consecusión de las metas.

Para realizar una campaña profesional de marketing digital para su empresa no dude en contactarnos. Podemos visitarle presencialmente en Mallorca o a través de videoconferencia en cualquier parte del mundo.

Contactar

FORMULARIO DE CONTACTO

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Empresa (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

¿Cómo nos ha conocido?

¿En qué cuál o cuales de nuestras áreas podemos ayudarle?

Asunto

Su mensaje



Introduzca los datos solicitados.

En Vemployed estamos especializados en la realización de campañas de marketing digital. También somos una consultoría de marketing offline, por lo que cubrimos al completo las necesidades de marketing de la mayoría de las empresas. Las principales áreas de marketing online con las que es recomendable trabajar son:

  • Diseño de páginas web, ya sea para posicionar o no.
  • Presencia en buscadores de internet como Google.
  • Posicionamiento en buscadores, no basta con salir, hay que hacerlo lo más arriba posible.
  • Camapañas de pago por clic como Google AdWords o Google Ads.
  • Gestión profesional de redes sociales: Facebook, Instagram, YouTube, Twitter, etc...
  • Camapañas de mailing y WhastaApp.