Consultoría en estrategía de marketing en Palma de Mallorca

Consultoría en estrategía de marketing en Palma de Mallorca

Con un buen plan podremos fallar, pero sabremos cómo arreglarlo a tiempo

Sin una buena estrategia, no podremos conseguir nuestros objetivos. Esto es tan cierto como que cualquier decisión que tomemos al azar en una empresa (y en la vida) puede traer nefastas consecuencias. Por esta razón toda estrategia debe estar basada en una buena planificación.

La planificación en marketing puede estar libre de cargas, siendo una idea original y sin barreras, aunque esto ocurre en muy pocos caso; o puede regirse por unos parámetros, como ocurre en el billar. Cuando comienza la partida, no hay bandos decididos, esto es algo que dependerá en mayor suerte de la técnica del primer jugador. Una vez entre la primera bola, tendremos que planificar nuestro objetivo, ganar la partida, mediante la estrategia del tipo de bola con la que estemos jugando, rayadas o lisas.

Sin una buena estrategia estaremos golpeando bolas al azar, a ver si por suerte, entran en los agujeros. Con una buena planificación conseguiremos nuestro objetivo.

LA ESTRATEGIA ES LA BASE DE TODA PLANIFICACIÓN

Consultoría en estrategía de marketing en Palma de Mallorca

Servicios de la consultoría para estrategia de marketing empresarial

+ Redacción de planes de marketing para el desarrollo de productos. Al igual que los planos son necesarios para realizar un edificio, el plan de marketing es indispensable para realizar una buena estrategia de marketing.

+ Seguimiento de la planificación realizada. Para poder evaluar si la estrategia es la correcta, es necesario llevar un seguimiento continuado y ver si todo va según lo planificado.

+ Estudio de acciones realizadas para enfocar su efectividad. Cada acción debe tener su reacción y estas deben medirse. La estrategia se basa en obtener el objetivo deseado a través de un número determinado de acciones planificadas.

+ Realización de estudios de mercado para ubicar la posición de cada empresa y conocer el comportamiento de los clientes hacia la propia empresa y hacia la competencia.

¿Desea contratar los servicios de estrategia de marketing?

Antes de realizar cualquier inversión publicitaria o emprender cualquier acción de marketing es necesario consultar el plan de marketing de la empresa, para ver la estrategia a seguir y si estas acciones se encuentran dentro de esa planificación.

La falta de un plan o una planificación mal elaborada puede provocar que la inversión se convierta en gasto al no tener un retorno de las acciones realizadas. Es por esto, que la contratación de una consultoría experta en estrategia del marketing aportará un mayor valor a la inversión publicitaria de cada empresa.

Para llevar a cabo una planificación estratégica del marketing de su empresa, contacte con nosotros pulsando el botón de contactar o rellene el siguiente formulario.

Contactar

FORMULARIO DE CONTACTO





Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Empresa (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

¿Cómo nos ha conocido?

¿En qué cuál o cuales de nuestras áreas podemos ayudarle?

Asunto

Su mensaje

Introduzca el siguiente código

De acuerdo con lo establecido por el RGPD UE 2016/679, le informamos que los datos aportados serán incorporados a un fichero del que es titular CONSULTORÍA VEMPLOYED S.L.L. con la finalidad de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios.

Declaro haber sido informado de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación, portabilidad, supresión y olvido de sus datos en el domicilio fiscal de C/ Conde de Sallent Nº10 - 5º Desp. 4, CP 07003 Palma de Mallorca, Illes Balears

la política de privacidad y doy mi consentimiento para tratar mis datos personales