Anunciarse en Google gratis

La publicidad gratuita en el buscador Google tiene una alta demanda en las empresas independientemente de su tipología o tamaño. Ya sea para la venta de un producto o servicio en concreto o simplemente para posicionar nuestra marca en el mercado, anunciarse en Google puede ser una buena solución para aumentar el volumen de visitas de nuestra página web.

Por esta razón en Vemployed contamos con expertos en posicionamiento SEO y SEM que mediante técnicas profesionales consiguen alzar las webs de nuestros clientes a los primeros puestos en Google.

El posicionamiento SEM (Sear Engine Marketing) implica la compra de palabras clave en servidores como Google adwords, que permite anunciarse en Google mediante el método CPC (coste por click). La mayor o menor puja, así como la correcta selección de términos y una detallada segmentación pueden transformar una mínima inversión en una gran cantidad de visitantes en la web elegida.

Para un correcto uso de la herramienta de pago para anunciarse en Google es mejor contar con el asesoramiento de expertos en la materia ya que una deficiente configuración de una campaña en Google AdWords puede suponer la pérdida de gran parte de la inversión realizada.

Una vez explicada la forma de anunciarse en Google mediante el sistema de pago por palabras clave, pasamos a explicar el SEO (Search Engine Optimization), que supone una fórmula para anunciarse en Google gratis.

Posicionamiento SEO con Vemployed - Consultoría de Marketing digital - Anunciarse en Google

El posicionamiento SEO supone posicionar una web de forma natural en los buscadores como Google.

Una buena estrategia SEO convierte a una página web en un gran canal de promoción y distribución para una empresa, independientemente de su tamaño. La buena preparación de una página web para el posicionamiento natural puede ahorrarnos mucho dinero en futuras campañas de pago para anunciarse en Google.

Si quieres saber si tu página web está bien posicionada solo tienes que consultarnos a través de nuestro canal de contacto.

Abrir chat