Consultoría SEM y Google AdWords en Palma de Mallorca

Consultoría SEM y gestión de AdWords en Mallorca

La diferencia entre crear una campaña en AdWords y saber gestionarla

A la hora de decidirse por realizar una campaña de pago en Google AdWords o Facebook, mucha gente prueba a hacerlo por sí mismo sin tener conocimientos previos, o dejándose llevar por guías o tutoriales. Esto a veces funciona, pero en la mayoría de los casos suele acabar en un fracaso y una pérdida de dinero debido a la falta de conocimientos profesionales para realizar estas campañas publicitarias en Internet.

La finalidad principal de una campaña de posicionamiento SEM, es la de atraer a nuestra web únicamente a las personas que están interesadas en nuestros productos o servicios, esta es la base del Inbound Marketing. Pero una campaña mal gestionada puede hacernos gastar mucho dinero en clics que carecen de valor.

En Vemployed nos especializamos en la creación y gestión profesional de campañas en Google AdWords, ya sea en español o en otros idiomas, lo que nos permite realizar además campañas publicitarias en el extranjero. Nuestro objetivo es optimizar al máximo cada anuncio creado en las campañas que gestionamos para rentabilizar cada clic que se realiza en las búsquedas.

Para hacerlo, realizamos un completo estudio de las términos más buscados sectorialmente con el objetivo de afinar al máximo los términos de búsqueda por los que queremos pagar en nuestra campaña de Google AdWords, y de esta manera dar con la "pareja perfecta", aquel cliente que realmente está buscando nuestro producto o servicio.

QUE TE ENCUENTRE SOLO QUIEN REALMENTE TE ESTÁ BUSCANDO

Consultoría SEM y Google AdWords en Palma de Mallorca

Servicios de la consultoría de marketing para imagen corporativa

Creación, gestión y seguimiento de campañas publicitarias en Google AdWords.

Optimización de campañas por segmentación para obtener el mejor rendimiento. Segmentaciones geográficas, por artículo, por idioma, etc.

Análisis de las palabras claves más eficientes para cada caso particular. Estudio de los términos de búsqueda que mejor rendimiento aportan a cada anuncio.

Análisis y estudio de indicadores de campaña como el CTR y CPC. Esto nos permite realizar un control sobre el impacto de la campaña y el retorno de la inversión realizada.

Presentación de informes de las campañas gestionadas. Nos reunimos frecuentemente para informar de los progresos, mejoras y variaciones producidas en el mercado que puedan afectar a la campaña o al negocio de cada cliente.

¿Desea contratar los servicios de gestión de campañas en Google AdWords?

No es necesario espera a haber invertido una gran cantidad de dinero en Google AdWords sin haber conseguido resultados para comenzar a realizar una campaña profesional de posicionamiento SEM realizada por expertos.

Para aquellas empresas que aun no han probado a anunciarse en Google, disponemos de varias opciones que les permitirán iniciarse en el mundo del pago por clic recibido. Si por el contrario ya se tiene una experiencia previa en Google, y no ha sido positiva o no ha ido como se esperaba, no dude en contactar con nosotros.

Vemployed es una de las pocas agencias de marketing en Mallorca especializada y con resultados demostrables en la creación y gestión de campañas en Google AdWords y el posicionamiento SEM.

Si desea realizar una campaña SEM en Google AdWords, contacte con nosotros pulsando el botón de contactar o rellene el siguiente formulario.

Contactar

FORMULARIO DE CONTACTO





Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Empresa (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

¿Cómo nos ha conocido?

¿En qué cuál o cuales de nuestras áreas podemos ayudarle?

Asunto

Su mensaje

Introduzca el siguiente código

De acuerdo con lo establecido por el RGPD UE 2016/679, le informamos que los datos aportados serán incorporados a un fichero del que es titular CONSULTORÍA VEMPLOYED S.L.L. con la finalidad de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios.

Declaro haber sido informado de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación, portabilidad, supresión y olvido de sus datos en el domicilio fiscal de C/ Conde de Sallent Nº10 - 5º Desp. 4, CP 07003 Palma de Mallorca, Illes Balears

la política de privacidad y doy mi consentimiento para tratar mis datos personales