Una de nuestras soluciones de marketing más completa para cuidar la imagen de una empresa, puesto que nos encargamos de gestionar diversas áreas del marketing offline que a día de hoy se están desatendiendo y en muchas ocasiones resulta igual de importante que el marketing online.

Consultoría de marketing en imagen corporativa en Mallorca

Los diversos campos del marketing offline son muy extensos y por esta razón conviene que haya un profesional al cargo para poder gestionar de forma correcta el presupuesto destinado a la partida de publicidad e imagen de la empresa.

Se podría decir que nuestro servicio de marketing para la gestión de la imagen corporativa se divide en dos grandes áreas; la que gestiona interiormente la marca con el fin de mantener una serie de parámetros generalmente detallados en el plan de marketing o el brandbook de la empresa; y otra que se ocupa de gestionar directamente con los proveedores publicitarios con el fin de obtener los mejores resultados a precios justos.

Servicios de la consultoría de marketing para imagen corporativa

 

  • Gestión de proveedores publicitarios como revistas, periódicos, radios, televisión o directorios.
  • Gestión y búsqueda de proveedores de imprenta para la realización de tarjetas de visita, folletos, posters, dípticos, trípticos, carpetas, sobres, papel corporativo entre otros.
  • Gestión y búsqueda de productos publicitarios o merchandising que se adapten a su actividad empresarial con el fin de obtener el mayor impacto posible.
  • Gestión y búsqueda de proveedores para rotulaciones de vehículos, locales, vinilados así como impresiones de gran formato.
  • Gestión y búsqueda de uniformidad laboral personalizada con una correcta relación de calidad y precio.
  • Redacción de notas de prensa.

 

Consultoría de imagen corporativa - Vemployed 

Potencie la imagen de su empresa con una agencia de marketing profesional.

 

Contactar

Nuestro servicio presencia de agencia de marketing en Mallorca cuenta con un trato personalizado para cada cliente en particular. Estudiamos cada caso y trabajamos dentro de cada empresa como si fuese la nuestra propia. Mallorca cuenta con diversas agencias especializadas en diferentes áreas del marketing pero Vemployed es una empresa de marketing integral, gestionando todo tipo de servicios, ya sean online y offline.

Nuestra consultoría de marketing destinada a la imagen corporativa nos convierte en un referente en Mallorca principalmente la hora de gestionar a los proveedores, pues nuestro conocimiento del sector publicitario basado en una amplia experiencia junto a nuestra versatilidad a la hora de tratar con una gran diversidad de clientes de diferentes sectores empresariales en Mallorca, nos coloca en una situación privilegiada a la hora de negociar contratos publicitarios, así como servicios independientes relacionados con la imagen corporativa de la empresa.

Si desea contactar con nosotros para conocernos mejor y ver todo lo que podemos hacer por su empresa no dude en rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con ustedes lo antes posible con el fin de poder concertar una visita de uno de nuestros asesores profesionales.

Consultoría de marketing Vemployed

 

Teléfono: 871 71 13 11

Av. Conde de Sallent, 10 5ª Planta D4
07003
Palma de Mallorca
(Baleares)

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Empresa (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

¿Cómo nos ha conocido?

¿En qué cuál o cuales de nuestras áreas podemos ayudarle?

Asunto

Su mensaje

Introduzca el siguiente código
captcha

Aviso legal, términos y condiciones *

He leído y comprendo las políticas de privacidad de CONSULTORÍA VEMPLOYED SLL., y con el envío de este formulario de recogida de datos las acepto.