Consultoría para web y posicionamiento SEO en Mallorca
Si no estás en la primera página de Google es como si no estuvieses
A día de hoy la competencia en Internet es a veces aun mayor si cabe que la que conocemos a pie de calle. Esto es debido a que no solo debemos competir contra otras empresas fuera de la red, sino que además debemos hacerlo en los principales motores de búsqueda. A esta competencia hay que unir aquellas empresas que trabajan únicamente online, y que por lo tanto multiplica la competencia existente.
Tenemos en Google, el principar motor de búsqueda empleado en la mayor parte del mundo, y principalmente en Mallorca y gran parte del territorio español. Para poder obtener buenos resultados en la competencia online es necesario estar en los mejores puestos, y para lograrlo recurrimos al posicionamiento SEO para páginas web.
En Vemployed podemos estar orgullosos de los resultados conseguidos con todos nuestros clientes, a la hora de realizar el posicionamiento SEO de sus páginas web y tiendas online, no solo en Mallorca, sino en varias comunidades Españolas y en otros países europeos como Alemania o Reino Unido.
EL 80% DE LAS BÚSQUEDAS VAN A LOS PRIMEROS PUESTOS
Servicios de la consultoría de marketing para posicionamiento SEO
+ Mantenimiento web mensual para optimización de la misma.
+ Alta en buscadores y directorios de relevancia para mejorar la presencia.
+ Analítica del posicionamiento continuo para una rápida reacción.
+ Realización de SEO on-page y SEO off-page para resultados óptimos.
+ Búsqueda y creación de enlaces relevantes hacia su web.
+ Presentación de informes de seguimiento.
Expertos en marketing digital
¿Necesitas un asesoramiento profesional? Llámanos ahora
¿Desea contratar los servicios de consultoría de posicionamiento SEO en Mallorca?
Si usted ha llegado hasta aquí realizando una búsqueda genérica en Google, significa que hemos realizado un buen trabajo de posicionamiento SEO para nuestra propia página web. Nuestra experiencia en el campo de posicionamiento web nos permite preparar y mantener las páginas comerciales y tiendas online de nuestro clientes en los primeros puestos a la hora de realizar búsquedas genéricas.
Así pues, dentro de las acciones del conocido como Inbound Marketing, trabajamos para atraer a esos posibles clientes que nos están buscando, obteniendo así un mayor ratio de conversión de las visitas en ventas.