Consultoría Social Media de redes sociales en Mallorca

Consultoría Social Media de redes sociales en Mallorca

No es lo mismo el uso personal de las redes sociales que el profesional

No es necesario realizar un estudio de mercado para ver que el uso de las redes sociales cada día va en aumento, no solo en términos particulares, sino también en ámbitos profesionales. Así mismo cabe realizar una diferenciación clave entre los dos tipos de uso. Mientras que a nivel personal se utilizan más como consumidores y dependiendo de la red social, también como creadores de contenido; a nivel profesional la mayoría de las empresas son creadoras de contenido.

A día de hoy la gran mayoría de las empresas, por pequeñas que sean, tienen su página en Facebook o algún otro canal abierto en el resto de redes sociales como Twitter, Instagram, Youtube o Pinterest entre otras. Si bien es cierto que tienen estos canales, no quiere decir que estas empresas los usen de forma profesional, y en caso de hacerlo, no siempre le sacan el rendimiento que pueden aportar estas redes con una buena estrategia Social Media en el mundo del marketing.

A nivel profesional debemos pararnos a diferenciar dos vías de uso dentro de las redes sociales que van unidas de la mano. Por un lado tenemos la publicación de contenidos, que se aconseja que siempre sean originales y procedentes de la propia empresa. La siguiente  parte dentro del Social Media, es el análisis de los datos que nos aportan las redes sociales tras realizar estas publicaciones.

Un buen uso de estos datos, puede ayudarnos a potenciar nuestros resultados de ventas, a optimizar mejor nuestras campañas publicitarias y en definitiva a conocer mejor a nuestro mercado.

 

EL 97% DE LAS PYMES USA LAS REDES SOCIALES PARA COMPARTIR CONTENIDO

Consultoría Social Media para redes sociales en Mallorca

Servicios de la consultoría de marketing para imagen corporativa

+ Creación y gestión de páginas y perfiles sociales en las principales redes. Cada empresa socializa de una forma diferente y es necesario crear los perfiles estrictamente necesarios para cada negocio.

+ Análisis de audiencia de las publicaciones para optimizar campañas. El objetivo principal de las redes sociales es analizar los impactos ocasionados con cada publicación para luego aplicarlo en la estrategia de marketing.

Presentación de informes de rendimiento y redireccionamiento. Los informes estadísticos deben ser estudiados para analizar el comportamiento del mercado, una información fundamental para cada empresa.

Creación de campañas publicitarias en redes sociales. Para llegar a donde no llegamos de forma natural.

¿Desea contratar los servicios de consultoría Social Media?

Hay que tener en cuenta que lo que una empresa publica en las redes sociales, es la imagen de su empresa en estas redes. Por esta razón a veces es aconsejable no tener perfiles sociales, antes que tener malos perfiles o mal gestionados.

Generalmente por falta de tiempo o de saber cómo y cuándo publicar los contenidos, las redes sociales caen en abandono, propiciando una mala imagen de la empresa. Para estas ocasiones recomendamos realizar la contratación de una empresa de marketing especializada en Social Media.

Si quiere gestionar sus redes sociales con unos profesionales del Social Media, contacte con nosotros pulsando el botón de contactar o rellene el siguiente formulario.

Contactar

FORMULARIO DE CONTACTO





Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Empresa (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

¿Cómo nos ha conocido?

¿En qué cuál o cuales de nuestras áreas podemos ayudarle?

Asunto

Su mensaje

Introduzca el siguiente código

De acuerdo con lo establecido por el RGPD UE 2016/679, le informamos que los datos aportados serán incorporados a un fichero del que es titular CONSULTORÍA VEMPLOYED S.L.L. con la finalidad de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios.

Declaro haber sido informado de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación, portabilidad, supresión y olvido de sus datos en el domicilio fiscal de C/ Conde de Sallent Nº10 - 5º Desp. 4, CP 07003 Palma de Mallorca, Illes Balears

la política de privacidad y doy mi consentimiento para tratar mis datos personales