La serigrafía es una técnica usada principalmente en la creación de prendas y material publicitario mediante el uso de una malla tensada en un marco para transferir tinta al soporte final.

Al marco con la malla tensada se le llama pantalla y se utiliza como plantilla para hacer pasar el dibujo a la camiseta, sudadera, carpeta, libro o lienzo así como otros muchos materiales.

Pantalla para serigrafía
Ejemplo de pantalla utilizada para realizar serigrafía

Mediante la combinación de pantallas y un buen trabajo llegan a realizarse trabajo de gran calidad a todo color. La tinta se aplica mediante el paso de una espátula sobre la pantalla, la cual se encuentra preparada con zonas barnizadas por donde no pasa la tinta, dejándola pasar únicamente donde está el dibujo y quedando finalmente marcada la superficie con el mismo dibujo en cada pasada. Esto nos permite realizar cientos y miles de unidades con el mismo acabado de una forma económica y sencilla.

Empresas de serigrafía en Mallorca

En Vemployed podemos realizar serigrafía para camisetas, gorras, sudaderas, prendas deportivas y artículos publicitarios o merchandising.

Solicite presupuesto sin compromiso a través del siguiente formulario de contacto.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Empresa (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

¿Cómo nos ha conocido?

Asunto

Su mensaje

Introduzca el siguiente código
captcha

Aviso legal, términos y condiciones *

He leído y comprendo las políticas de privacidad de CONSULTORÍA VEMPLOYED SLL., y con el envío de este formulario de recogida de datos las acepto.

La serigrafía es una técnica usada principalmente en la creación de prendas y material publicitario mediante el uso de una

Leer más

Un boceto es aquella demostración que se realiza previa entrega de un diseño final. Sirve para delimitar y definir conceptos, colores y contenido sobre una idea ya preconcebida. El desarrollo de un buen boceto permite agilizar el diseño final, por lo que es indispensable captar la idea inicial y saber expresarla de la forma más clara posible.

La realización de pocas modificaciones sobre el boceto original querrá decir que se ha realizado un excelente trabajo de interpretación.

Un boceto es aquella demostración que se realiza previa entrega de un diseño final. Sirve para delimitar y definir conceptos,

Leer más

El sangrado en los servicios de imprenta se refiere al espacio de seguridad extra que se aplica en un diseño ya sea de tarjetas de visita, flyers, trípticos y otros tantos productos para que el corte no se aplique sobre la zona de información del diseño.

Por norma general se aplican 2mm de sangría o sangrado a cada lado del diseño, espacio suficiente para que el corte quede limpio y centrado.

Así pues para el diseño de un flyer en tamaño de papel A6, cuya medida es de 105 x 148 mm, deberíamos dejar el tamaño final con sangrado incluido en 109 x 152 mm.

El sangrado en los servicios de imprenta se refiere al espacio de seguridad extra que se aplica en un diseño ya

Leer más

Los KPI es un término utilizado principalmente en la analítica web o de campañas publicitarias como en Google Adwords. Son las siglas provenientes del inglés Key Performance Indicator, que traducido vendría a ser Indicador Clave de Desempeño o de Rendimiento. Por regla general se suele expresar en porcentajes y se encarga de medir el nivel de desempeño de un proceso establecido.

En palabras llanas, si ponemos un objetivo como por ejemplo conseguir una cierta cantidad de compras diarias en nuestra tienda web en función del número de visitas obtenidas, el KPI sería el indicador que nos ofrecería un resultado del número total de compras realizadas por cada visitas. Si de 1.000 visitas diarias, 50 se convirtieron finalmente en compra estaríamos hablando de un KPI del 5% sobre las conversiones en ventas.

Los KPI nos dan una referencia medible que podremos usar para conocer un estado o rendimiento y compararlo con otros pasados o futuros con la finalidad de poder estudiar la evolución de un objetivo.

El poder disponer de estos datos para un correcto estudio evolutivo del negocio nos permite poder trabajar sobre la estrategia inicial y poder corregir posibles variaciones de rumbo que hayan surgido durante el proceso.

Los KPI es un término utilizado principalmente en la analítica web o de campañas publicitarias como en Google Adwords. Son

Leer más

Las siglas SEO provienen del inglés Search Engine Optimization, que viene a significar Optimización para los Motores de Búsqueda.

El SEO es aquel conjunto de técnicas que se utilizan para el posicionamiento natural en buscadores o lo que es lo mismo, es el proceso que consiste en optimizar una página web para mejorar su presencia en los resultados por búsquedas naturales.

El secreto del posicionamiento natural en Google consiste en más de 250 factores que pueden favorecer o perjudicar al posicionamiento de una página web a la hora de mostrar los resultados de las búsquedas naturales.

Por esta razón es muy importante contar con una buena estrategia SEO a la hora de posicionar una página web en internet si se pretende competir por los primeros puestos, que como es normal, son los que más visitas tienen.

Las siglas SEO provienen del inglés Search Engine Optimization, que viene a significar Optimización para los Motores de Búsqueda. El

Leer más