¿Qué es Vemployed?

Vemployed somos una consultoría de marketing y publicidad especializada en la pequeña y mediana empresa. Nuestra labor se identifica a la hora de aportar el valor añadido a aquellos empresarios que o bien no pueden o no tienen la capacidad para realizar este tipo de campañas en su negocio.

Queremos acercar el mundo del marketing a aquellos que piensan que no tienen posibilidades de competir con las grandes empresas, ya que pensamos que todos debemos poder disfrutar de estas herramientas.


Nuestra misión

Para Vemployed el éxito radica en conseguir aportar el éxito a nuestros clientes. Por esta razón, podemos definir que nuestra misión consiste en convertirnos en el apoyo referencial para la pequeña y mediana empresa que precise los servicios profesionales que ofrecemos.

Nuestro esfuerzo se centra en aportar lo mejor de nosotros para aumentar el valor añadido de quienes nos rodean, sean clientes, o compañeros de trabajo. Buscamos posicionar a quienes sufren desigualdades en unos mismos escalones sociales y laborales dentro del mercado con el fin de construir una realidad mejor.


Nuestra visión

No nos preguntamos cómo queremos ser, nos preguntamos si podemos mejorar lo que estamos haciendo. De ahí a que nuestra visión se base en el constante análisis propio a fin de mejorarnos día a día y ofrecer lo mejor de nosotros a los demás.

Así pues, nuestra visión es la de ser un referente dentro de las pequeñas y medianas empresas a modo de ejemplo de trabajo, estructuración y responsabilidad social.

Pese a nuestra juventud empresarial ya estamos ayudando a muchas empresas, que a su vez ayudan a sus empleados a sortear mejor las barreras del destino. En nuestro empeño por mejorar y dar lo mejor de nosotros hemos creado nuestra plataforma de Responsabilidad Social Corporativa con el fin de poder ayudar a aquellos colectivos sociales que se encuentran en riesgo de exclusión social.

El éxito de Vemployed contado por nosotros.

El éxito contado por nosotros, Vemployed

En muchas ocasiones los clientes contratan nuestros servicios y lo primero que nos dicen es “Quiero tener éxito empresarial”.

El éxito no es algo que se consiga mediante una acción única e instantánea, sino que es una fórmula compleja creada a partir de varios factores que una vez ocurridos dan lugar a otra serie de acontecimientos.

Según la Real Academia Española, la definición de éxito sería la siguiente:

éxito.
(Del lat. exĭtus, salida).
1. m. Resultado feliz de un negocio, actuación, etc.
2. m. Buena aceptación que tiene alguien o algo.

Así pues, teniendo esto en cuenta podríamos definir el éxito como una percepción individual, como algo subjetivo, ya que depende de la felicidad o buena aceptación de una persona. Entonces, ¿cómo conseguimos el éxito empresarial de nuestros clientes o el nuestro propio? Mediante la creación de metas.

Si el éxito no es una meta, sino el camino, y decimos que el éxito lo conseguimos en Vemployed mediante la creación de metas puede parecer que nos estamos contradiciendo, pero no. El éxito no es una meta única e inalcanzable para nosotros, sino que es un camino lleno de metas alcanzables paso a paso, escalón a escalón hasta conseguir una meta final, y una vez conseguida, no conformarse y seguir avanzando.

Si una meta es demasiado alta o inalcanzable será imposible llegar a tener éxito. Si tu meta es hacerte millonario y no lo consigues considerarás que has fracasado, pero si tu meta es vivir feliz posiblemente seas una persona exitosa.

Al plantearse alguna vez tener éxito en la vida, en los negocios, en los estudios o en cualquier cosa que te propongas por insignificante que sea solamente la lograrás alcanzando la felicidad y esto se consigue alcanzando las metas reales que te propongas. No todos podemos subir al Everest pero para muchas personas subir un pequeño montículo puede llegar a convertirse en éxito, por lo tanto el éxito estará allí donde te propongas llegar.

Como agencia de publicidad y consultoría de marketing que somos, trabajamos desde Mallorca con el fin de que nuestros clientes consigan ese éxito que esperan. Trabajar con la imagen de una empresa puede ser complicado, ya que están en juego su nombre, su marca, su reputación, su tradición. Por esta razón como agencia de publicidad nos gusta trabajar con cada cliente como si lo hicíesemos para nosotros mismos.

Nuestro éxito como agencia de comunicación consiste en posicionar a nuestros clientes dentro de su sector, ya sea en Mallorca o en resto del mundo. El marketing online nos permite llegar a cualquier rincón, ya sea de nuestra ciudad, provincia, comunidad, país o continente. Podemos llevar la imagen de una empresa hasta donde necesite, y ese lugar que necesita es donde están sus clientes.

Agencia de publicidad, marketing y comunicación en Palma de Mallorca.

El ser una agencia de marketing especializada en los medios online, nos permite trabajar con una mayor capacidad analítica tanto en acciones previas, como durante o después de llevar a cabo campañas promocionales.

 Mediante la analítica y el posicionamiento web, unidos a los datos que nos aporta la gestión de las redes sociales, podemos realizar un perfil del público objetivo con el fin de focalizar la segmentación de las promociones publicitarias.

La creación, desarrollo y diseño de páginas webs no son simplemente un servicio, sino que en muchos casos se convierte en una necesidad que el principal canal de promoción y distribución de una empresa sea internet. Por esta razón estamos especializados en el posicionamiento SEO de páginas webs y tiendas online.

No seríamos una agencia de publicidad si no completásemos nuestros servicios con un amplio catálogo de productos de imagen corporativa. La gestión de marketing offline no se dedica exclusivamente a la publicación en medios tradicionales, sino que abarca todo lo relacionado a la fabricación de material corporativo personalizado. Por esta razón ofrecemos nuestros servicios de diseño e imprenta en Mallorca para la elaboración de flyers, tarjetas de visita, folletos, calendarios, carteles, posters y todo aquel material en papel que pueda necesitar para promocionar una empresa en la isla.

Disponemos además de servicios personalizados para acondicionamiento de locales comerciales mediante vinilos, carteles, rótulos, uniformes profesionales personalizados, material para hostelería, así como también podemos realizar la rotulación de vehículos o toda aquella publicidad externa que pueda necesitar una empresa.

Si desea poner la imagen de su empresa en manos de unos profesionales, no lo dude más y contacte con nosotros, estaremos encantados de conseguir con usted los objetivos de su empresa.

Vemployed, agencia de comunicación y publicidad en Mallorca.

 

Contactar

Desarrollo de imagen corporativa | Creación de logotipos | Material para presentaciones | Roll ups | Pancartas | Lonas | Emailing | Material corporativoTarjetas de visita | Folletos o flyers | Dípticos | Trípticos | Papel personalizado | Formularios | Calendarios | Adhesivos | Diseño de banners publicitarios | Diseño de merchandising | Uniformes y serigrafía | Cartelería | Rotulación vehículos | Desarrollo web | Desarrollo Web tienda o ecommerce | Consultoría de Imagen Corporativa | Consultoría SEO y Web | Consultoría SEM | Consultoría Social Media | Consultoría de Soporte Técnico |