La serigrafía es una técnica usada principalmente en la creación de prendas y material publicitario mediante el uso de una malla tensada en un marco para transferir tinta al soporte final.

Al marco con la malla tensada se le llama pantalla y se utiliza como plantilla para hacer pasar el dibujo a la camiseta, sudadera, carpeta, libro o lienzo así como otros muchos materiales.

Pantalla para serigrafía

Ejemplo de pantalla utilizada para realizar serigrafía

Mediante la combinación de pantallas y un buen trabajo llegan a realizarse trabajo de gran calidad a todo color. La tinta se aplica mediante el paso de una espátula sobre la pantalla, la cual se encuentra preparada con zonas barnizadas por donde no pasa la tinta, dejándola pasar únicamente donde está el dibujo y quedando finalmente marcada la superficie con el mismo dibujo en cada pasada. Esto nos permite realizar cientos y miles de unidades con el mismo acabado de una forma económica y sencilla.

Empresas de serigrafía en Mallorca

En Vemployed podemos realizar serigrafía para camisetas, gorras, sudaderas, prendas deportivas y artículos publicitarios o merchandising.

Solicite presupuesto sin compromiso a través del siguiente formulario de contacto.

Su nombre (requerido)

Su e-mail (requerido)

Empresa (requerido)

Teléfono de contacto (requerido)

¿Cómo nos ha conocido?

Asunto

Su mensaje

Introduzca el siguiente código

De acuerdo con lo establecido por el RGPD UE 2016/679, le informamos que los datos aportados serán incorporados a un fichero del que es titular CONSULTORÍA VEMPLOYED S.L.L. con la finalidad de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, así como enviarle comunicaciones comerciales sobre nuestros productos y servicios.

Declaro haber sido informado de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación, portabilidad, supresión y olvido de sus datos en el domicilio fiscal de C/ Conde de Sallent Nº10 - 5º Desp. 4, CP 07003 Palma de Mallorca, Illes Balears

la política de privacidad y doy mi consentimiento para tratar mis datos personales