No podemos empezar este post sin agradecer a Miquel y Joan Enric de events & feelings su esfuerzo y su invitación para compartir tan grata experiencia en Mallorca Feelings.

El turismo de calidad existe, Mallorca Feelings lo muestra y lo demuestra

Muchos de vosotros os preguntaréis qué es eso de Mallorca Feelings, o en qué consiste. En pocas palabras se trata de evento realizado para promocionar el turismo sostenible y de calidad en la isla de Mallorca. En este evento se invitan a diferentes comunicadores y expertos en la materia a visitar Mallorca para que hagan llegar al mundo su punto de vista tanto objetivo como principalmente subjetivo acerca de la isla. Podréis encontrar más información en su página web oficial.

Primer día, la presentación

El 6 de Octubre de 2015 daba comienzo el evento de Mallorca Feelings. Los primeros participantes nos encontraríamos en Nàutic Hotel, en Ca’n Pastilla, donde un minibus de Autos Roig nos recogería para llevarnos a recoger el que sería nuestro transporte para los próximos días, unos coches totalmente equipados y en unas condiciones óptimas para disfrutar del evento.

Coches patrocinados por Autos Roig - Mallorca Feelings

Coches patrocinados por Autos Roig – Mallorca Feelings

Bus turístico de Palma City Sightseeing - Mallorca Feelings

Bus turístico de Palma City Sightseeing – Mallorca Feelings

Una vez motorizados nos pusimos en marcha hacia la primera actividad, conocer la ciudad de Palma a bordo del autobús turístico. Con un recorrido que comienza junto a la Catedral de Palma, este autobús descapotable de dos plantas atraviesa la ciudad para que los visitantes puedan visitar algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad.

No sería un evento único si no estuviese lleno de sensaciones, y aunque no sea propio del recorrido, al llegar a la zona de Pueblo Español, el autobús tuvo que cambiar de ruta debido a las obras que estaban interrumpiendo el trayecto, debiendo girar por angostas calles donde los coches mal aparcados obligaron al conductor a sudar tinta realizando cientos de maniobras hasta poder pasar limpiamente sin provocar el menor de los desperfectos ni propios ni a terceros.

 

Una aventura más de Mallorca Feelings

Una aventura más de Mallorca Feelings

Al finalizar el trayecto cada cual iría a prepararse para la gala nocturna en el Castillo de Bellver.

Cena y presentación del evento en el Castillo

Cerca de las 21h nos acercamos una de las mejores vistas que se pueden disfrutar en Palma, el Castillo de Bellver, de noche. Mallorca Feelings organizó la cena de presentación en un lugar emblemático y lleno de encanto.

Una buena noche acompañada de buena música de ambiente, buena comida y bebida; y principalmente buena compañía entre invitados participantes y patrocinadores, entre los que caben destacar Balear Invest, ETL Mallorca, Petroest y G2TPV.

Próximamente os contaremos cómo fue el resto del evento, que no tiene nada que envidiar al primer día de #MallorcaFeelings.

Abrir chat