Abre en Palma la primera unidad de suministro de combustible de precios competitivos, Petroest.

Por primera vez en Palma, precios bajos y competitivos en combustible.

Huyendo del concepto de gasolinera barata en Palma, Petroest presenta el modelo de Unidades de Suministro,  que supone la comercialización única de dos productos, Gasoil y Gasolina Sin Plomo 95.

Lo que diferencia a una unidad de suministro de una gasolinera común, es que no disponen de servicio de tienda, aire o agua, se dedican exclusivamente a la venta de combustible en su localización del número 25 de Gabriel Alzamora en Palma de Mallorca.

Gasolina Barata en Palma, Petroest.

Esta será la primera de sus unidades de suministro en Palma de Mallorca, pero próximamente podremos encontrar una nueva en la calle Gremi Cirugians i barbers, 11 en el polígono de Son Rossinyol, frente a la prisión de Palma.

¿Por qué Petroest tiene esta diferencia de precio, es combustible de baja calidad?

Todo lo contrario, la principal razón de la diferencia de precios es porque Petroest no se encuentra bajo la marca de ninguna de las grandes petroleras, por lo que funciona de forma independiente y comprando el combustible bajo la cotización diaria, lo que permite establecer mejores precio. Además su política de costes les permite ser más competitivos ya que no tienen que repercutir una serie de sobrecostes al producto final.

Esto no impide que exista personal profesional en la unidad de suministro, ya que las 24 horas del día habrá una persona encargada de ayudar a los clientes y cuidar del buen estado de las instalaciones.

Por su lado, el combustible es el mismo que el de resto de gasolineras de Mallorca, ya que todo el combustible proviene de la empresa CLH.

Al no trabajar bajo ninguna petrolera Petroest no produce combustible por lo que debe comprarlo al resto de petroleras, lo que certifica la misma calidad de combustible que pueda encontrarse en otra estación de servicio de la isla.

Abrir chat