Pizzería Ses Estacions

Pizzería Ses Estacions

www.pizzeriasesestacions.com

En su corta vida como restaurante de servicio a domicilio en general y de pizzería en particular, Pizzería Ses Estacions se ha convertido en un referente de éxito dentro del sector. Su amplia carta de pizzas y otros productos de primera categoría ofrecen un gran variedad de combinaciones para comer en casa.Implementamos todo el catálogo y la pasarela de pago en una web pensada para mejorar la experiencia del usuario a la hora de solicitar sus pizzas. Posicionamos de forma natural la página encontrándose entre los primeros resultados de búsqueda genérica.

Pizzería Ses Estacions destaca por ser uno de los restaurantes de comida con reparto a domicilio de mayor proyección de Palma de Mallorca. En su corta edad ha conseguido posicionarse entre las más conocidas empresas del sector y ha obtenido varios reconocimientos.

Tras su paso por las manos de nuestros profesionales lidera los puestos por búsqueda genérica (SEO) en lo que a pizzerías a domicilio se refiere, por encima de otras marcas de gran repercusión nacional.

Así mismo han demostrado su confianza en nosotros con el encargo de diferentes tipos de material corporativo como tarjetas de visita, folletos, o blocs para neveras imantados.

  • C/ Eusebio Estada, 17 Bajos
  • 07004 Palma de Mallorca
  • Tel: 971 90 38 03 // 871 95 51 70