Piscinas Thalassa

Piscinas Thalassa

www.piscinasmallorca.es

Piscinas Thalassa es una empresa de la zona del Raiguer que se especializa en la construcción, rehabilitación y mantenimiento de piscinas por todo Mallorca. La mayoría de sus clientes son particulares, donde realizan piscinas a medida para todos los gustos según las necesidades y deseos de sus clientes.

Así mismo también destacan sus construcciones para profesionales en algunas cadenas hoteleras de Baleares así como las construcciones especiales como parques acuáticos infantiles o piscinas para el entrenamiento y rehabilitación de caballos.

En Vemployed hemos tenido el placer de trabajar con ellos desde casi nuestros inicios convirtiéndose su página web en una de las primeras en las que realizamos una optimización SEO, y a día de hoy sigue manteniéndose en primera página por búsquedas genéricas sin necesidad de pagar a Google o a otros servicios de publicidad online.

Además de la realización del SEO, también llevamos su página profesional en Facebook donde se expone un contenido de alta calidad mezcla de las impresionantes obras de Piscinas Thalassa combinadas con magníficas piscinas conocidas mundialmente. Este contenido tiene una tasa de penetración bastante elevado haciendo su página relevante y siendo conocida por bastante gente en la isla.

 

Tel: +34 607 38 48 03

Facebook