Nuestra gama de soluciones web comienza con una serie de recursos llevamos ofreciendo desde el año 2015. Ante la demanda de un producto básico, sin complicaciones, de altas prestaciones y a un buen precio decidimos crear nuestra línea de web base.

¿En qué consiste una Web Base?

El concepo de base o básico no está relacionado con el diseño o posibilidades de esta página, sino que es más una forma de atribución propia dentro de nuestro catálogo de servicios web.

Así pues, nuestro servicio lo que busca es cubrir unas necesidades básicas de presencia en internet mediante una página web de última generación totalmente adaptable a dispositivos móviles y tablets.

Hoy en día el 56% de los usuarios navegan a traves de dispositivos móviles.

Además dispone de un panel de control totalmente accesible para el usuario, a través del cual podrá editar el contenido de la página web de su negocio cuando y donde quiera.

La página web base está totalmente enlazada con las redes sociales actuales. Por un lado mediante enlaces a los principales perfiles o páginas sociales de la empresa, para que los visitantes de la página web puedan acceder rápidamente a sus canales de social media. Si la empresa no dispusiera de canales sociales, disponemos también sel servicio de creación y gestión de canales en las ipales redes sociales para profesionales.

La segunda forma de enlazar con las redes sociales son mediante la integración de los canales en la página web, como por ejemplo la caja de caras de Facebook o el visualizador de publicaciones de Twitter.

Finalmente, los visitantes de la web base para negocios podrán compartir en todo momento los contenidos publicados en la página en sus propios canales sociales, provocando una mayor difusión de su negocio.

Dominio personalizado
Un dominio personalizado .com (anual) + 2 correos electrónicos.

Espacio web
Hasta 400 MB de almacenamiento para espacio web.

Diseño web responsive
Diseño adaptado para multidispositivos como móviles o tabletas.

Panel de control
Acceso a panel de control mediante usuario y contraseña para la edición de texto, imágenes o publicaciones.

Inserción mensual
El servicio incluye hasta una inserción mensual de contenido proporcionado por la empresa.

Logotipo personalizado
Personalización de la página web con el logotipo y descripción de su empresa.

Redes sociales
Enlace a redes sociales para compartir contenido así como integración de Facebook y Twitter en la web.

Mapas dinámicos de Google
Inserción de mapas dinámicos de Google para mejorar la localización de su empresa.

Multilenguaje automatizado
Posibilidad de incluir módulo para traducción automática de la página web.

5 pestañas personalizables
  • Inicio
  • Nuestra empresa
  • Productos y servicios
  • Noticias / Blog/ Galería de fotos o vídeos / Eventos
  • Contacto
    • Dirección
    • Teléfono
    • Correo electrónico
    • Mapa
    • Formulario de contacto

Diseños disponibles para el desarrollo de una web básica para empresas

En nuestro catálogo de páginas webs económicas contamos con varios diseños completamente adaptables a los dispositivos móviles.

La primera plantilla de Web Base muestra un diseño adaptable a cualquier tipo de negocio. Compuesta en la página de inicio con un diseño tipo parallax donde el fondo parece moverse a medida que vamos bajando el scroll del ratón. La página de inicio puede contener un slider de imágenes, así como las entradas destacadas al blog y las aplicaciones de información personalizadas que queramos configurar.

Todo esto presentado sobre un fondo dinámico personalizado con las imágenes o fotografías que se quieran incluir.

Ver plantilla web

 

La segunda platinlla seleccionable en la contratación de una Web Base consta de un diseño mucho más sencillo y limpio. Basándose en la usabilidad móvil se compone de una página de inicio completamente libre para poder ser completada con textos de presentación, imágenes en slider o cualquier otro componente como mapas de Google.

El menú se encuentra en la parte superior izquierda de igual forma que lo encontraríamos en cualquier diseño web responsive adaptado a móviles. Una vez pinchado el icono del menú este se despliega de una forma dinámica mostrando por completo el contenido de enlaces y páginas de la web, así como enlaces a redes sociales y otros tipos de configuraciones.

Ver plantilla web

 

En nuestro tercer diseño para Web Base encontramos una completa portada que muestra a simple vista todo el contenido importante de la web, enlazando tanto a páginas como a publicaciones del blog.

Cuenta además con la posibilidad de personalizar una cabecera con la imagen de fondo que queramos añadir y que será común a lo largo y ancho de la página web y quedando detrás de un menú translúcido que se difumina elegantemente con el fondo personalizado del diseño web.

Ver plantilla web

 

La cuarta plantilla para la Web Base para empresas tiene la posibilidad de personalizar el fondo de la página web pudiendo mejorar el contraste con el logotipo de la empresa para realizar muchas más combinaciones de colores.

Este diseño presenta en la página de inicio un enlace directo a todas las partes de la página web convirtiéndose en una opción muy válida para una rápida presentación de la empresa.

Ver plantilla web

 

La quinta plantilla para la Web Base presenta un diseño que aunque es menos dinámico que las anteriores, resulta ser una solución de carga bastante rápida y con un completo acceso a todo el contenido de la página web.

Ofrece la posibilidad de configurar la cabecera de la página web con imágenes personalizadas que se mostrarán en el resto de páginas para lograr un mayor impacto de marca en el visitante.

Ver plantilla web

Diseño de página web para empresas por sólo 35 € + IVA al mes

 

Contactar

Diseño web básico | Páginas webs económicas | Webs para empresas | Desarrollo web para PYMES | Webs económicas en Mallorca | Diseño web en Valencia | Diseño de páginas webs | Web base para autónomos | Diseño web base para empresas | Empresas de diseño web en Mallorca | Vemployed empresa de diseño web | Consultoría web