Condiciones generales de contratación.
1 . Regulación
Las condiciones generales y particulares de cada servicio, descritas en este apartado regulan la relación comercial entre Consultoría Vemployed S.L.L., que representa y gestiona la marca de su propiedad Vemployed con sus clientes.
2 . Datos de identificación
El objeto de Vemployed es el de prestar servicios de difusión publicitaria, en los distintos soportes de la que es titular y tiene los derechos reservados, sin perjuicio de los nuevos soportes que pueda crear en un futuro.
Nombre comercial: Vemployed
Mercantil: Consultoría Vemployed S.L.L.
Nº de identificación fiscal: B57936759
Domicilio: Av. Comte de Sallent, Nº 10, Planta 5 Dspa. 4 – 07010 Palma de Mallorca, Baleares
Inscrito en el registro mercantil de: Illes Balears, T 2645, F 170, S 8, H PM 78077.
VEMPLOYED es una marca registrada con ID M3052843-7
Actividad: Publicidad
3 . El cliente
Persona jurídica debidamente representada, profesional, empresario, comerciante o industrial, (en adelante el Cliente).
El cliente declara que tiene capacidad legal y facultades suficientes por sí mismo, sus representantes, o factores que actúen en su nombre, para la aceptación íntegra de la orden de pedido y sus condiciones económicas, que constituye condición indispensable para la aceptación del mismo.
El cliente declara bajo su estricta responsabilidad que es mayor de edad y que toda la información y datos personales que aporta son veraces y se ajusta a la realidad y legalidad. Quedando excluidos los clientes menores de 18 años.
El cliente admite de manera expresa que puede desarrollar las actividades declaradas, por si o por filiales participadas.
4 . Objeto del contrato
El objeto del contrato u orden de pedido, consiste en la prestación de los servicios por parte de Vemployed, según las condiciones generales y particulares de cada servicio, a cambio del pago de un precio establecido en las condiciones del mismo.
El cliente reconoce que es responsabilidad exclusiva de Vemployed, la organización, diseño y presentación de sus soportes.
El cliente garantiza que los datos contenidos y firmados en la orden de pedido son correctos y veraces. En caso contrario, Vemployed queda exonerado de la obligación y cumplimiento de la prestación del servicio.
La orden de pedido, firmada y aceptada entre Vemployed y el cliente, se regirá por las condiciones generales de contratación y las condiciones particulares de servicios, siendo el contrato u orden de pedido, el único documento válido donde se incorporan, tanto los datos de contacto, precio, pagos, características de la web, oferta genérica, y otros servicios, careciendo cualquier otro documento de valor contractual.
5 . Vigencia y duración
El presente acuerdo, tiene una validez definida por la fecha de entrega de los productos o servicios de un solo uso (material de imprenta, diseño web, diseño de imagen corporativa, merchandising, etc.), o indeterminado para aquellos que se refieran a consultorías para mantenimiento web, SEM, de redes sociales, o similares; a partir de la firma del mismo.
Dicho acuerdo se prorrogará automáticamente por un tiempo igual al contratado, siempre y cuando una de las dos partes no refleje su disconformidad según lo estipulado en las condiciones generales y particulares de contratación del servicio o producto contratado.
Vemployed podrá dar por finalizado el acuerdo cuando uno de los pagos de las cuotas no se encuentren al día, quedando anulados todos los beneficios adquiridos por parte del cliente.
En caso de que el cliente incurra en mora por el incumplimiento del pago en los plazos pactados, Vemployed se reserva el derecho de dar por finalizado el contrato, exigiendo el pago del total de las cuotas pendientes, debiendo el cliente abonar los intereses de demora y los gastos de cobro que se hayan devengado, según consta en la Ley 3/2004, y a exigir los daños y perjuicios que pudieran proceder por el incumplimiento de lo contratado.
Este acuerdo carece de toda responsabilidad externa que no se refleje en las condiciones generales y particulares.
6 . Obligaciones y derechos del cliente
Las siguientes condiciones particulares, tienen como objeto, recoger el acuerdo entre Vemployed y el cliente, para la creación de páginas web, altas de correo electrónico asociado a los dominios contratados, alojamiento y mantenimiento de la pagina web, alta de los dominios solicitados por el cliente para la creación de su web (en adelante el “servicio”), mantenimiento de redes sociales, y demás servicios publicitarios.
Tipos de servicios web que el cliente puede contratar, en virtud del presente acuerdo:
- Web Comercial
- Web Comercial + SEO
- Web Tienda online
- Web Tienda online + SEO
- Web diseño a medida o personalizado
- Mantenimiento mensual
- Mantenimiento según hora facturada
La contratación de cualquier tipo de web, lleva incluido el primer año, a contar desde la firma de la orden de pedido y en concepto de promoción, el alojamiento, dominios y buzones que correspondan a cada tipo de servicio contratado.
Para las web tipo, Comercial, Comercial + SEO, Tienda y Tienda + SEO, se renovaran automáticamente los servicios de alojamiento y buzones de correo, según tarifa vigente, manteniendo para este servicio las condiciones generales descritas en el punto 5, Vigencia y duración salvo renuncia expresa del cliente en un periodo de 30 días antes de la renovación automática, que será por un periodo igual al firmado en la orden de pedido, doce meses (12).
Una vez terminada la web contratada, el cliente opcionalmente puede alojarla en el servidor que estime oportuno, no siendo descontado del precio de la creación de la web, los alojamientos, dominios o buzones que se incluyen como promocionales. El traslado y configuración de la misma en servidores ajenos a Vemployed, tendrá un coste adicional, que se facturará en base al tipo de servicio solicitado por el cliente.
La capacidad por defecto del alojamiento destinado a buzones de correo, bases de datos y archivos web en general, son:
- Web Comercial: 500 MB
- Web Comercial + SEO: 1 GB
- Web Tienda con y sin SEO: 1 GB
Las capacidades del alojamiento ofrecido por Vemployed se pueden revisar a petición del cliente, por demanda de recursos del propio sitio web, por requerimientos de programación, adición de idiomas, imágenes, y contenido en general, o por solicitud del cliente para ampliación de correos corporativos u otro tipo de aplicaciones adicionales no contempladas en el momento de la contratación inicial.
Cualquier incremento de capacidad del alojamiento estará sujeta a la aprobación y aceptación por parte del cliente de presupuesto personalizado, quedando fijada de forma permanente la nueva capacidad e importes para las sucesivas renovaciones anuales del mantenimiento o alojamiento web.
Vemployed ofrece servicio de alojamiento para las aplicaciones web producidas y alojadas por Vemployed, no aceptando aplicaciones web o de otro tipo realizadas por terceros sin previo estudio y autorización expresa de Vemployed.
Vemployed es responsable y administrador único del acceso al alojamiento contratado dentro del paquete web, que es indivisible, y que solo será gestionado por el cliente si Vemployed da su autorización expresa, no estando Vemployed obligada a darla bajo ningún concepto.
El cliente está obligado a facilitar la documentación acordada en la firma del contrato, o solicitada por email, para la correcta realización y producción de la página web, de lo productos contratados y de su contenido.
7 . Registro de nombre de dominios
Los dominios serán siempre de titularidad del cliente, al contratar el servicio, y serán gestionados exclusivamente por Vemployed.
Vemployed realizará la solicitud de dominio en nombre y por cuenta del cliente, según las obligaciones exigidas por la normativa ICANN.
El cliente es titular del dominio y declara conocer, aceptar y obligarse a cumplir con la normativa de registro de dominios publicada en la web de ICANN, aceptando igualmente con carácter exclusivo las consecuencias y responsabilidades del incumplimiento de dicha normativa.
El incumplimiento del cliente de cualquiera de sus obligaciones respecto al registro de dominios, exime a Vemployed de cualquier responsabilidad y obliga al cliente a indemnizar por cualquier tipo de daños y perjuicios, perdida, intereses o sanciones que se viera Vemployed obligado a satisfacer, por el incumplimiento por parte del cliente de sus obligaciones.
El cliente garantiza a Vemployed, que el nombre de dominio elegido, no tiene fines ilícitos, lesiona o incumple la ley de derechos sobre la propiedad intelectual, industrial u otros derechos legítimos de terceros en ninguna forma o manera, eximiendo a Vemployed de toda responsabilidad directa, indirecta o subsidiaria de cualquier daño que el cliente pudiera infringir a terceros.
El cliente acepta que cualquier problema que ocasione el nombre de dominio elegido, sea resuelto por las instancias de la ICANN, los registradores de dominios o por las personas o entidades autorizadas para su resolución, aceptando la resolución dictada por estas entidades.
El cliente podrá solicitar en cualquier momento y durante la vigencia del contrato, el traslado del dominio, corriendo por su cuenta los gastos del traslado del mismo.
El cliente titular del dominio, acepta que el registrador del dominio se pueda poner en contacto directo con el, respondiendo al registrador en un plazo máximo de 15 días naturales.
El incumplimiento de esta obligación, puede ocasionar la desactivación o cancelación del dominio, por lo que el cliente exime a Vemployed cualquier responsabilidad.
8 . Tiempos de entrega y producción
El tiempo de entrega de las webs tipo y Comercial, no superará en ningún caso los 60 días, siendo el plazo de entrega para el resto de web no superior a 3 meses, desde la entrega de la totalidad del material por parte del cliente.
Para el caso de las webs tienda y webs personalizadas, dada la necesaria colaboración del cliente, el cliente se compromete a responder a cualquier requerimiento en un plazo no superior a 48 horas.
El cliente se obliga a facilitar la documentación necesaria para la creación de la web, en un plazo máximo de 15 días desde la firma de la orden de pedido, pasado este tiempo, si no se pudiera realizar la web por falta de documentación, Vemployed podrá cancelar el servicio, debiendo el cliente abonar el 25% del servicio contratado y quedando resulta la orden de pedido.
En caso de que se haya resuelto la orden de pedido y el cliente quiera retomar la producción de la página web, se deberá realizar una nueva orden de pedido que estará sujeta de nuevo a las condiciones descritas anteriormente como si se tratase de una nueva contratación, abonando de nuevo las cantidades solicitadas para la producción de la página web
Una vez finalizada la creación de la web, Vemployed facilitara al cliente por email, un link para visualizar su web, junto con las claves de acceso a su correo corporativo.
El cliente será en todo momento el propietario de su diseño web, cediendo Vemployed todos los derechos de explotación económica e intelectual de la web.
Sin perjuicio de lo anterior, la cesión los derechos mencionados, no serán efectivos hasta que el cliente haya satisfecho todos los pagos aceptados en la orden de pedido, por la prestación de los servicios
El cliente es el único responsable del contenido de su web, y del uso que haga de ella, eximiendo a Vemployed de cualquier responsabilidad frente al cliente y a terceros.
Vemployed no se responsabiliza de los daños o perjuicios que pueda sufrir el cliente, por el uso de personal ajeno a Vemployed de su sitio web, o por un uso negligente o inadecuado por parte del cliente.
Así mismo Vemployed no se responsabiliza de los fallos de conexión que puedan impedir o limitar el acceso del cliente con su web, pérdidas de datos o daños en sus equipos, que se produzcan por parte de sus empresas suministradoras de servicio.
El cliente es el único responsable, respecto al cumplimiento de las leyes relativas a LSSI y RGPD, contenidas en su web,. Vemployed solo proporciona los textos a modo de ejemplo, siendo el cliente el único responsable del cumplimiento de la legislación respecto a estas materias.
Para la resolución del contrato se aplicaran las condiciones recogidas en el punto 9, precios y formas de pago.
9 . Precios y formas de pago
Como contraprestación por los servicios contratados, el cliente se compromete a la realización del pago de los importes y precios en los plazos pactados más sus impuestos correspondientes, según firmado en orden de pedido, así como de las siguientes renovaciones automáticas del mismo.
En caso no de estar al día de los pagos, perderá de forma automática todos los beneficios adquiridos y que se deriven de la relación comercial entre el cliente y Vemployed.
En este caso se suspenderán todos los servicios contratados, hasta que la mora haya sido abonada, no siendo imputable ninguna reclamación por ningún concepto a Vemployed.
Como se indica en el punto 5, en el caso de que el cliente incurra en mora por el incumplimiento del pago de cualquier plazo pactado, Vemployed se reserva el derecho de dar por finalizado el contrato, pudiendo Vemployed exigir el pago del total de las cuotas o plazos pendientes, debiendo el cliente abonar los intereses de demora y los gastos de cobro que se hayan devengado, según costa en la Ley 3/2004 y a exigir los daños y perjuicios que procedan.
Además, si ocurriese esta situación, el presente acuerdo se daría por finalizado, sin posibilidad de reclamar ninguna de las cuotas anteriores, ni ninguna reclamación por ningún concepto a Vemployed.
Vemployed, se reserva el derecho de suspender, anular o resolver el presente acuerdo y la prestación del servicio contratado, de forma inmediata, cuando concurran alguno de los siguientes casos:
- Cuando los datos de contratación proporcionados para el cobro, sean erróneos o imposibiliten el cobro y/o facturación del servicio o servicios contratados.
- Cuando el cliente utilice la web para fines distintos a los creados, uso fraudulento del servicio, que contenga contenidos que ofendan a terceros, racistas, divulguen datos de información personal, pederastia, fomento del odio por cualquier motivo u otro contenido inadecuado que no se adecue a los criterios de ética y política interna de Vemployed
- Cuando el cliente este en situación de impago con Vemployed,
10 . Modificación de las condiciones de contratación generales y particulares de servicios
Vemployed, se reserva el derecho de modificar las condiciones descritas y vigentes, cuando así lo crea necesario, por darse un motivo justificado.
Las modificaciones serán publicadas y comunicadas en la dirección http://www.vemployed.com/contratacion/ informando del tipo de modificación y finalidad de la misma.
Los criterios para la modificación suelen deberse a actualizaciones de la legislación vigente, incorporación de nuevos productos o servicios, cambios y adaptación a nuevas tecnologías o por adecuación de nuestros servicios a las exigencias de nuestros clientes y su mercado.
En todo caso, las modificaciones de las condiciones generales o particulares de contratación, entraran en vigor en el mismo momento de su publicación, afectando solamente a los contratos u órdenes de pedidos firmados desde ese momento.
La orden de pedido, firmada y aceptada por Vemployed y el cliente, se regirá por las condiciones generales de contratación y las condiciones particulares para cada producto o servicio, siendo la orden de pedido, el único documento válido donde se incorporan, tanto los datos de contacto, precio, pagos, y características de la web, careciendo cualquier otro documento de valor contractual.
11 . Protección de datos
De acuerdo con lo establecido por el RGPD UE 2016/679, le informamos que los datos aportados serán incorporados en varios ficheros de los que son titular CONSULTORÍA VEMPLOYED S.L.L. con la finalidad de realizar la gestión administrativa, contable y fiscal, enviarle comunicaciones comerciales y prestar los servicios detallados en el presente contrato.
La información recibida será utilizada exclusivamente para propósitos inherentes a cada servicio y no será cedida a terceros excepto para la realización de copias de seguridad, y siempre con arreglo al artículo 28 del RGPD UE 2016/679.
Así mismo, Vemployed guardará los datos de carácter personal que haya recabado y adoptará las medidas necesarias para evitar su alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizados.
Los clientes y/o usuarios de Vemployed pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación, portabilidad, supresión y olvido de sus datos en el domicilio fiscal de C/ Conde de Sallent Nº10 5º Desp. 4 CP 07003 Palma de Mallorca, Illes Balears o por escrito a info@vemployed.com.
Puede obtener más información en: https://vemployed.com/politica-de-privacidad/
Copias de seguridad; Le informamos que para realizar las copias de seguridad, se realizará una CESIÓN DE DATOS A TERCEROS a la empresa Loading Systems, S.L. con la que CONSULTORÍA VEMPLOYED S.L.L. como RESPONSABLE DEL TRATAMIENTO ha formalizado un Contrato con arreglo al artículo 28 del RGPD UE 2016/679, quedando este vinculado a la duración de este contrato
12 . Legislación aplicable y Jurisdicción competente
Las presentes Condiciones de uso se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España. Cualquier litigio relativo a la interpretación o ejecución de estas condiciones de uso, será competencia exclusiva de los Tribunales de Baleares (España).
Para la consultar las condiciones de contratación de Ofertas del empleado y el club del cinco hacer clic aquí.